viernes, octubre 24 de 2014

 Idioma actual: Español-Colombia , ¿cambiar idioma?

Convocatoria

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA MONITORIAS, CREDITOS CON ICETEX, BECAS DE ALIMENTACION, Y SUBSIDIO DE VIVIENDA

Areas: Admisión, Becas, Ayudas y Subvenciones, Formación y Especialización, Gestión Universitaria
Fecha: del 13/02/2009 al 17/02/2009
Lugar: Universidad de Nariño ( Universidad de Nariño )
Descripción

La oficina de Promoción Socioeconómica de la Universidad de Nariño tiene abiertas las convocatorias para hacer renovación de los créditos pregrado y postgrado con el ICETEX; hasta el 20 de febrero los estudiantes deberán radicar los documentos de actualización y constancia de matrícula realizada.

Legalización y Renovación Crédito ICETEX:

  • Pregrado: Hasta el 26 Febrero, beneficiados estudiantes de estratos 1 y 2 con Sisbén
  • Postgrado: Hasta el 3 de Marzo

Las solicitudes de créditos nuevos para pregrado se pueden efectuar hasta el 26 de febrero, y actualmente se está realizando la legalización de los créditos aprobados.  Para esto el estudiante de pre y postgrado debe llevar a la Oficina de Promoción Socioeconómica de la Udenar todos los documentos soporte para hacer la entrega del pagaré y la carta de instrucciones; una vez aprobado, el estudiante debe pagar una cuota de cultura durante toda la carrera y finalizada la carrera, tiene 1 año de gracia para pagar el crédito por cuotas.

 Para los créditos postgrados la fecha vigente de aprobación de créditos nuevos es hasta el 3 de marzo de 2009.  Para esta clase de crédito, se cancela el 40% del valor total durante la carrera y el 60% al finalizar.

El crédito de pregrado, es otorgado por el ICETEX a estudiantes pertenecientes a estratos 1 y 2 con Sisbén, da un subsidio del 25% y si pertenece al programa Familias en Acción,  tienen derecho a un beneficio de $500.000 pesos semestrales durante 6 meses.  Para renovación de créditos el estudiante debe mantener un promedio superior o igual a 3.0.

MONITORIAS

La solicitud de monitorías de las diferentes dependencias, se puede realizar hasta el 13 de febrero.  Para el semestre A del 2009 tiene un presupuesto para incentivar al estudiantes a realizar procesos de capacitación y como un incentivo para sus gastos de sostenimiento.  Requisitos: promedio acumulado de 3,5 y estar matriculados académica y financieramente.

BECAS Y SUBSIDIOS

Los estudiantes de la Universidad de Nariño pueden acceder a las becas de alimentación, en las sedes de Pasto y Tumaco, y a subsidios de vivienda; como requisito deben tener un promedio semestral igual o mauor a 3,3 y estar matriculado académica y fiancieramente.  Las becas de alimentos y subsidios de vivienda benefician a la población de más bajo nivel socioeconómico pertenecientes  a los estratos 1 y 2.

La convocatoria pra otorgarlas becas de alimentación y subsidios de vivienda se llevará a cabo desde el viernes 13 de febrero hata el 17 de febrero, a través de la página de la Universidad de Nariño.   

Organiza
País: Colombia
Institución: Universidad de Nariño
Convoca: Oficina de Promoción Socieconómia de la Universidad de Nariño
Información complementaria
URL: www.udenar.edu.co